top of page

Nuestro Equipo
Pastoral Y Evangelico

¡Bienvenido a Iglesia Vida Elevación ! Somos una comunidad de discipulado centrada en amar a Dios, amar a los demás y presentar el mensaje de Su plan de redención a todas las naciones.

¡Estamos emocionados de que estés aquí! Queremos que asistas, te conectes, adores y crezcas. Juntos, vamos a cumplir la misión de Dios y hacer conocer a Jesús en la tierra.

About Me.

LO QUE CREEMOS

La Trinidad

Creemos que hay un solo Dios vivo y verdadero: quien es eterno, omnipresente, de poder infinito, sabiduría y bondad. Él es el Creador y Preservador de todas las cosas visibles e invisibles. Está presente eternamente y co-iguales en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesucristo

Creemos que Jesús es el Hijo de Dios, que tomó forma humana como Jesucristo y nació de la Virgen María. Poseía dos naturalezas completas y perfectas de Dios y hombre, unidas en una sola Persona. Sufrió, fue crucificado, murió, fue sepultado, descendió al infierno y resucitó al tercer día para limpiar los pecados de todos los que creerían por toda la eternidad.

El Espíritu Santo

Creemos en el Espíritu Santo, verdadero Dios y eternamente procedente del Padre y del Hijo. El Espíritu Santo está presente en el mundo para hacer que los hombres sean conscientes de su necesidad de Jesucristo y también vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Él provee a los cristianos poder para vivir, comprensión de la verdad espiritual, dones espirituales y guía para hacer lo que es correcto.

La Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra del Dios Vivo. Fue escrita por hombres bajo la guía del Espíritu Santo y está libre de error. La Biblia es la verdad sagrada que usamos para guiarnos en acción y creencia.

La Creación

La Creación y Caída del Hombre: Creemos que el hombre es un ser creado, hecho a imagen y semejanza de Dios, pero a través de la transgresión y caída de Adán, el pecado entró en el mundo. Por lo tanto, todos los hombres están separados de Dios por toda la eternidad debido a sus actos pecaminosos.

Salvación

El Don de la Salvación: Creemos que Jesucristo, el Hijo de Dios, dio su vida y derramó su sangre para limpiar al hombre del pecado, para redimir y restaurar al hombre de vuelta a Dios. La salvación es un don de Dios para el hombre y solo está disponible a través de la fe en Jesucristo. Solo creyendo en Jesucristo como el sacrificio final de Dios puede el hombre ser salvo del pecado y de una eternidad en el infierno.

Bautismo

El agua no es solo un signo de arrepentimiento, sino también un signo de regeneración y nuevo nacimiento en la Iglesia donde el perdón, la fe y la salvación están visiblemente firmados y sellados.

Bautismo del
spíritu Santo

Creemos que el bautismo del Espíritu Santo es una dotación de poder disponible para todo cristiano en o después de la conversión. A través de la imposición de manos, los dones espirituales pueden manifestarse, incluyendo, pero no limitado a, profecía y lenguas.

La Cena
del Señor

Es un signo de nuestra redención por la muerte de Cristo siempre y cuando el receptor lo haga dignamente y con fe. Participamos del Pan y la Copa no solo como símbolos, sino que espiritualmente participamos del Cuerpo y la Sangre de Cristo. A través de la Cena del Señor crecemos más cerca en nuestra unión dentro de la Iglesia y con Jesucristo.

La Iglesia

Creemos que el Cuerpo de Cristo es la Iglesia. Es el instrumento y enfoque de los propósitos de Dios en la tierra, donde el creyente está unificado y elevado con otros Hermanos y Hermanas en Cristo. Todo creyente debe participar activamente en una expresión local de la Iglesia universal y comprometerse con la promoción de la Palabra de Dios.

About

El diezmo y la ofrenda son actos de fe y obediencia que nos permiten participar en la obra de Dios en la Tierra. Al dar, sembramos en su Reino y confiamos en su provisión para nuestras vidas. Que cada donación sea un acto de adoración y confianza en Dios, sabiendo que él es fiel para suplir nuestras necesidades.

Screenshot 2024-01-05 at 2.29.22 PM.png
bottom of page